TEOCNBOTTLEB

Colección Oceano

Botella inteligente Zero Waste

Colección Oceano

Botella térmica ecológica de 400 ml con pantalla táctil LED y función Drinking Reminder, fabricada en acero inoxidable, IPX7, color azul
Todas las versiones disponibles
39,95€
(Impuestos incluidos)

Cada página de producto muestra el precio de catálogo más bajo sin descuento aplicado en los 30 días anteriores al inicio de la promoción.

Paga en 3 cuotas sin intereses con PayPal o Klarna

Disponible

Descripción

POR QUÉ ELEGIR ESTA BOTELLA TÉRMICA

La botella inteligente Zero Waste de 400 ml es la botella térmica que te permitirá eliminar los desperdicios de forma definitiva. Sustituye tus botellas de plástico por este accesorio ecológico fabricado en acero inoxidable. El tapón incluye una pantalla táctil LED que permite conocer la temperatura de los líquidos en el interior de la botella y activar la función Drinking Reminder, que enciende la pantalla cada hora para recordarte que debes beber agua.

SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL

A diferencia de las botellas desechables de plástico, esta botella termal puede ser reutilizada tantas veces como desees. El acero inoxidable es muy resistente al paso del tiempo y su revestimiento interior evita la acumulación de malos olores y sabores con solo lavar a mano la botella.

El embalaje de esta botella inteligente es plastic free, y está fabricado en papel 100% reciclado. Para la impresión, se ha utilizado tinta ecológica. Con la compra de cualquier producto de la colección Oceano, estarás contribuyendo con la causa de Marevivo, una asociación italiana para la defensa del mar y sus recursos.

LAS VENTAJAS DE UNA BOTELLA INTELIGENTE

Rellena tu botella inteligente y no desperdiciarás ni una sola gota gracias a su tapón hermético. Sobre este tapón se incluye una pantalla táctil LED con certificación IPX7, resistente a las salpicaduras de agua. Conserva tus bebidas frías o calientes: podrás controlar la temperatura en el interior mediante un icono en forma de gota que va cambiando de color: rojo entre 60° – 98°, amarillo entre 60° – 37°, azul por debajo de 37°.

Al pulsar la pantalla táctil durante unos tres segundos, podrás activar otro icono con forma de reloj que señala la función Drinking Reminder. La pantalla parpadeará cada hora para recordarte que bebas, una función muy útil para mantener un estilo de vida saludable.

Gracias a su diseño moderno y alargado, podrás llevarla en tu mochila o maletín: no te separes de ella, ni en el trabajo ni en tus momentos de ocio.

200 DÍAS DE USO CON UNA SOLA CARGA

Dentro de la caja hay un cable USB - Micro USB para cargar la pantalla táctil. Desenrosca la parte superior del tapón y la pantalla funcionará ininterrumpidamente durante 200 días con una sola carga.

CARACTERÍSTICAS:

  • Materiales: acero inoxidable
  • Pantalla táctil LED
  • Función Drinking Reminder
  • Indicación de la temperatura del líquido
  • Rango de temperatura medido: 0° - 98°
  • Batería interna: 300 mAh
  • Duración de labatería: 200 días
  • Tiempo de carga: 2 horas
  • Certificación IPX7: resistente a las salpicaduras de agua
  • Capacidad: 400 ml
  • Peso: 253 g vacía
Información técnica
EAN:
8018417292170
Peso:
253 g.
Tiempo de recarga:
2 horas
Color:
Azul
Capacidad de las pilas:
300 mAh
Material:
acero inoxidable
Rango de temperatura medido:
0° - 98°
Accesorios incluidos:
Cable de recarga
Tecnología:
Función Drinking Reminder
Largo Master:
330 mm.
Largo Pack:
70 mm.
Peso Inner:
2525 g.
Espesor Inner:
280 mm.
Largo Inner:
150 mm.
Altura Master:
250 mm.
Altura Inner:
220 mm.
Espesor Pack:
70 mm.
Cantidad Inner:
8
Altura Pack:
220 mm.
Peso Pack:
305 g.
Espesor Master:
800 mm.
Peso Master:
10770 g.
Cantidad Master:
32
Oceano

Colección

Oceano

Ver productos