TESELFIESPOTRING

Colección PHOTO

Anillo LED articulado con pinza de mesa

Colección PHOTO

El anillo LED diseñado para tus selfies, videotutoriales y transmisiones en vivo que se fija fácilmente a estanterías, escritorios y mesas
29,95€
(Impuestos incluidos)

Cada página de producto muestra el precio de catálogo más bajo sin descuento aplicado en los 30 días anteriores al inicio de la promoción.

Disponible

Descripción

Te permite crear videos y fotos profesionales.

Para crear fotos y vídeos profesionales, necesitas una iluminación regulable y adaptada al tipo de entorno en el que te encuentras. Por esta razón, el anillo LED articulado es un accesorio imprescindible para tus selfies, tutoriales en video o transmisiones en vivo en tus redes sociales favoritas como Instagram, Facebook, YouTube, TikTok. El anillo LED de 9 cm de diámetro ofrece 10 niveles de intensidad lumínica regulables y 3 opciones de luz (cálida, neutra y fría): da rienda suelta a tu creatividad. Las abrazaderas regulables, gracias a la apertura de hasta 8,5 cm de ancho, lo hacen adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes Apple, Samsung, Xiaomi, Huawei, Oppo y muchas otras marcas. 

Ningún ángulo o dirección es imposible con los brazos articulados

¿Necesitas ángulos particulares para tus creaciones? No hay problema, los dos brazos articulados te permiten colocar a tu gusto tanto el anillo LED como el soporte del teléfono inteligente. De esta forma, disfrutarás del máximo dinamismo para experimentar con diferentes tipos de atmósferas y combinaciones de luz.

Gracias a la pinza, podrás fijarlo a una mesa, escritorio o estante: ideal para videotutoriales y transmisiones en vivo.

Este accesorio ha sido diseñado para quienes crean fotos y videos frente a una mesa, atril, escritorio o cerca de un estante o puerta. En estos casos, la pinza garantiza una fijación estable a ese tipo de superficies. Graba videos tutoriales de cocina o maquillaje de manera fácil y profesional.

El práctico mando a distancia integrado

El anillo LED articulado está equipado con un cable de 180 cm con una toma USB . Conéctalo a una fuente de alimentación, como un cargador de red o una PC, para que el foco LED funcione. También hay un mando a distancia que te permitirá ajustar la intensidad de la luz, elegir el tipo de luz que mejor se adapte a tu habitación y encender/apagar el LED. 

Destaca por:

  • Anillo LED de 9 cm de diámetro
  • 3 opciones de luz (cálida, neutra, fría)
  • 10 niveles de intensidad lumínica
  • longitud de los 2 brazos articulados: 52 cm y 34 cm
  • fijación mediante pinza con abrazaderas
  • longitud de cable: 180 cm
  • fuente de alimentación a través de la toma USB
  • abrazaderas ajustables hasta 8,5 cm de ancho
Información técnica
EAN:
8018417427244
Apropiado para:
Universal para Smartphone
Modo de enganche:
Clip
Enganche:
Brazos ajustables
Longitud del cable:
180 cm
Entrada:
5VDC/1A
Botones:
Multifunción
Largo Master:
510 mm.
Largo Pack:
180 mm.
Peso Inner:
3485 g.
Espesor Inner:
470 mm.
Largo Inner:
270 mm.
Altura Master:
400 mm.
Altura Inner:
190 mm.
Espesor Pack:
80 mm.
Cantidad Inner:
6
Altura Pack:
230 mm.
Peso Pack:
545 g.
Espesor Master:
540 mm.
Peso Master:
15105 g.
Cantidad Master:
24