TEABSCRIP12

Colección Bio Shield

Película antimicrobiana de nanofibras Bio Shield para iPhone 12 Mini

Colección Bio Shield

Película flexible y ultrarresistente para pantalla con aditivo para reducción significativa de microbios y bacterias, para iPhone 12 Mini
24,95€
(Impuestos incluidos)

Cada página de producto muestra el precio de catálogo más bajo sin descuento aplicado en los 30 días anteriores al inicio de la promoción.

Disponible

Descripción

LIGERA, DURADERA, ANTIMICROBIANA

La película de nanofibra Bio Shield es la solución perfecta para quienes quieren proteger su iPhone 12 Mini gracias a este producto altamente higiénico.

Con un solo producto increíblemente duradero podrás reducir las bacterias y los microbios de la superficie de la pantalla y, al mismo tiempo, proteger la pantalla de golpes y arañazos.

LA IMPORTANCIA DE UNA PELÍCULA HIGIENIZADA

La pantalla de un smartphone se toca muchas veces a lo largo del día. También puede suceder que el mismo dispositivo sea utilizado por varias personas o que entre en contacto con distintas superficies, a veces no perfectamente limpias.

El aditivo Biomaster, incorporado a la película durante su fabricación, es capaz de reducir, prevenir e inhibir proactivamente hasta en un 99,9% la proliferación de bacterias en la superficie tratada.

Esta tecnología aprovecha el uso de los iones de plata y está certificada para garantizar un excelente grado de higiene tanto para el ser humano como para el medio ambiente. El aditivo no se aplica simplemente a la superficie sino que es parte integral del material de la película: la protección garantizada es total, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, Biomaster ha sido certificado y cumple con la norma ISO 22196.

LA SINGULARIDAD DE LA NANOTECNOLOGÍA

La película Bio Shield está hecha de nanofibra. Ligera y flexible, este protector cuenta con bordes a prueba de impactos. Detiene el tiempo: la durabilidad de este producto y su resistencia lo convierten en un accesorio ideal para quienes hacen de su smartphone un estilo de vida.

CARACTERÍSTICAS

  • Película antimicrobiana con aditivo Biomaster
  • Hecho de nanofibra y TPU
  • Reducción de las baterías hasta un 99,99%
  • Protección 24h, 7 días a la semana
  • Flexible y ligera
  • Resistente a los golpes y arañazos
Información técnica
EAN:
8018417309489
Tipo:
Película antimicrobiana con aditivo Biomaster
Color:
Negro
Acabado/Característica:
Reducción de las bacterias hasta un 99,9%
Material:
Nanofibra + TPU
Largo Master:
420 mm.
Largo Pack:
90 mm.
Peso Inner:
405 g.
Espesor Inner:
100 mm.
Largo Inner:
90 mm.
Altura Master:
230 mm.
Altura Inner:
220 mm.
Espesor Pack:
200 mm.
Cantidad Inner:
6
Altura Pack:
15 mm.
Peso Pack:
61 g.
Espesor Master:
450 mm.
Peso Master:
7385 g.
Cantidad Master:
96
Compatibilidad
  • Apple - iPhone 12 Mini
Bio Shield

Colección

Bio Shield

Ver productos