Un único objetivo, muchos proyectos para conseguirlo.

Futuro a medida del medio ambiente. Estamos dando grandes pasos para crear embalajes completamente sostenibles. En especial, para el 2023, eliminaremos por completo el plástico, reduciremos los materiales de embalaje y facilitaremos su eliminación.

Un corazón verde. Nos hemos adherido al proyecto de reforestación de zeroCO2, una iniciativa italiana que, a través de actividades de reforestación, actúa activamente y contrasta la crisis climática.

Protección de los mares. La sólida colaboración que, desde hace años, nos une a Marevivo -ONLUS italiana comprometida en la conservación de la biodiversidad y en el desarrollo sostenible- nos permite apoyar las importantes actividades de Marevivo y crear un plano común de sensibilización en torno a la sostenibilidad ambiental.

Un mundo más verde. Movilidad sostenible, sistema fotovoltaico solar, elección estratégica de proveedores. Estas son algunas de las acciones que hemos adoptado en los últimos años para reducir el impacto ambiental de nuestras actividades.