TETRGAN1C65W

Cargador de batería GaN Power Delivery de 65 vatios

El cargador de pared compacto para una carga rápida y segura
49,95€
(Impuestos incluidos)

Cada página de producto muestra el precio de catálogo más bajo sin descuento aplicado en los 30 días anteriores al inicio de la promoción.

Paga en 3 cuotas sin intereses con

Disponible

Descripción

Recarga tus dispositivos de forma ultrarrápida

El cargador GaN de 65 vatios puede alimentar cualquier portátil y MacBook Air (consulta las especificaciones técnicas del dispositivo que deseas recargar).Este cargador de batería, además, carga teléfonos inteligentes, tabletas, relojes inteligentes, auriculares TWS, altavoces de muchas marcas como Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi, Oppo.Un accesorio absolutamente imprescindible en el hogar y la oficina.

La tecnología Power Delivery garantiza el rendimiento y la seguridad

La tecnología Power Delivery (PD) puede suministrar más potencia a los dispositivos ya cargados. Tan pronto como conectes un cable compatible en el Puerto USB-C , el cargador de pared GaN suministrará energía de 65 vatios cargando así tus accesorios favoritos de forma ultrarrápida. El teléfono inteligente se carga en 15 minutos , la tableta en 30 y un portátil en 50 (los tiempos de recarga son orientativos y dependen de la capacidad de la batería del dispositivo que se esté cargando). Power Delivery también significa seguridad: los productos equipados con esta tecnología, de hecho, están diseñados para comunicarse directamente con el dispositivo para controlar la cantidad correcta de energía que se suministrará. De este modo, siempre se evitarán sobrecalentamientos y cortocircuitos.

Potente y muy compacto gracias a los semiconductores GaN

Este cargador está fabricado con semiconductores de nitruro de galio (GaN). Los accesorios con esta característica son más compactos pero, al mismo tiempo, muy potentes. La carcasa del cargador de red GaN mide tan solo 60 x 30 mm, por lo que puede guardarse fácilmente en un bolso o una mochila. Llévalo siempre contigo en tus viajes: el enchufe europeo garantiza la compatibilidad en muchos países del mundo.

Diseño inteligente: práctico y funcional

Su diseño especial garantiza la practicidad: sea cual sea la forma en que lo enchufes a la toma de corriente no tendrás ninguna dificultad para introducir el cable de carga

Destaca por:

  • equipado con 1 puerto USB-C
  • GaN: muy potente pero más pequeño que un cargador normal
  • universal (consulta las especificaciones técnicas de tu dispositivo a recargar)
  • suministra energía a 65 vatios: carga el teléfono inteligente en 15 min, la tableta en 30, el portátil en 50 (los tiempos de recarga son indicativos y dependen de la capacidad de la batería del dispositivo que se carga)
  • tecnología Power Delivery: garantiza potencia y seguridad
  • enchufe europeo
  • tamaño de la carcasa: 60 x 30 mm
Información técnica
EAN:
8018417438172
Tipo de clavija:
EU
Conector:
USB Type C
Salida:
5/9/12/15 V D.C. 3.0A - 20 V D.C. 3.25A (PD 65W)
Peso:
30 g.
Color:
Negro
Potencia de salida máxima:
65 W
Entrada:
100-240 V A.C. 50/60 Hz - 1.5 A
Tipo de carga:
Power Delivery
Voltage de entrada:
100 - 240 Vac / 50-60 Hz
Largo Master:
450 mm.
Largo Pack:
90 mm.
Peso Inner:
930 g.
Espesor Inner:
240 mm.
Largo Inner:
220 mm.
Altura Master:
260 mm.
Altura Inner:
110 mm.
Espesor Pack:
35 mm.
Cantidad Inner:
6
Altura Pack:
205 mm.
Peso Pack:
135 g.
Espesor Master:
470 mm.
Peso Master:
8415 g.
Cantidad Master:
48