TESELFIESPOTRING

Colección PHOTO

Anillo LED articulado con pinza de mesa

Colección PHOTO

El anillo LED diseñado para tus selfies, videotutoriales y transmisiones en vivo que se fija fácilmente a estanterías, escritorios y mesas
29,95€
(Impuestos incluidos)

Disponible

Descripción

Te permite crear videos y fotos profesionales.

Para crear fotos y vídeos profesionales, necesitas una iluminación regulable y adaptada al tipo de entorno en el que te encuentras. Por esta razón, el anillo LED articulado es un accesorio imprescindible para tus selfies, tutoriales en video o transmisiones en vivo en tus redes sociales favoritas como Instagram, Facebook, YouTube, TikTok. El anillo LED de 9 cm de diámetro ofrece 10 niveles de intensidad lumínica regulables y 3 opciones de luz (cálida, neutra y fría): da rienda suelta a tu creatividad. Las abrazaderas regulables, gracias a la apertura de hasta 8,5 cm de ancho, lo hacen adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes Apple, Samsung, Xiaomi, Huawei, Oppo y muchas otras marcas. 

Ningún ángulo o dirección es imposible con los brazos articulados

¿Necesitas ángulos particulares para tus creaciones? No hay problema, los dos brazos articulados te permiten colocar a tu gusto tanto el anillo LED como el soporte del teléfono inteligente. De esta forma, disfrutarás del máximo dinamismo para experimentar con diferentes tipos de atmósferas y combinaciones de luz.

Gracias a la pinza, podrás fijarlo a una mesa, escritorio o estante: ideal para videotutoriales y transmisiones en vivo.

Este accesorio ha sido diseñado para quienes crean fotos y videos frente a una mesa, atril, escritorio o cerca de un estante o puerta. En estos casos, la pinza garantiza una fijación estable a ese tipo de superficies. Graba videos tutoriales de cocina o maquillaje de manera fácil y profesional.

El práctico mando a distancia integrado

El anillo LED articulado está equipado con un cable de 180 cm con una toma USB . Conéctalo a una fuente de alimentación, como un cargador de red o una PC, para que el foco LED funcione. También hay un mando a distancia que te permitirá ajustar la intensidad de la luz, elegir el tipo de luz que mejor se adapte a tu habitación y encender/apagar el LED. 

Destaca por:

  • Anillo LED de 9 cm de diámetro
  • 3 opciones de luz (cálida, neutra, fría)
  • 10 niveles de intensidad lumínica
  • longitud de los 2 brazos articulados: 52 cm y 34 cm
  • fijación mediante pinza con abrazaderas
  • longitud de cable: 180 cm
  • fuente de alimentación a través de la toma USB
  • abrazaderas ajustables hasta 8,5 cm de ancho
Información técnica
EAN:
8018417427244
Apropiado para:
Universal para Smartphone
Modo de enganche:
Clip
Enganche:
Brazos ajustables
Longitud del cable:
180 cm
Entrada:
5VDC/1A
Botones:
Multifunción
Largo Master:
510 mm.
Largo Pack:
180 mm.
Peso Inner:
3485 g.
Espesor Inner:
470 mm.
Largo Inner:
270 mm.
Altura Master:
400 mm.
Altura Inner:
190 mm.
Espesor Pack:
80 mm.
Cantidad Inner:
6
Altura Pack:
230 mm.
Peso Pack:
545 g.
Espesor Master:
540 mm.
Peso Master:
15105 g.
Cantidad Master:
24