TETOUCHSAS9K

Book View Case para Samsung Galaxy S9

Funda tipo libro con ventana táctil para Samsung Galaxy S9, color negro
También disponible para:
24,95€
(Impuestos incluidos)

Cada página de producto muestra el precio de catálogo más bajo sin descuento aplicado en los 30 días anteriores al inicio de la promoción.

Disponible

Descripción

PROTECCIÓN E INNOVACIÓN

La funda tipo libro Book View Case para Samsung Galaxy S9 es un producto totalmente innovador. Un nuevo modo de concebir la protección de los smartphones: esta funda tipo libro es compatible con la aplicación gratuita Go Touch, con la que podrás elegir ver directamente en la ventana de la funda las notificaciones más importantes.

¿CÓMO SE UTILIZA?

Descárgate la aplicación Go Touch directamente de la Play Store con tu smartphone. Una vez abierta, usa la cámara de la propia aplicación para encuadrar el código QR y el código que encontrarás en el interior de la funda. La primera vez que la inicies te aparecerá un asistente de instalación a través del cual podrás gestionar todos los ajustes.

LIBERTAD PARA ELEGIR

Book View Case responde a las necesidades de la vida diaria, donde cada vez es más importante estar conectado y ver las notificaciones y llamadas entrantes.
A través de Go Touch podrás elegir cuáles de las aplicaciones más famosas quieres ver en la ventana de la funda entre WhatsApp, Telegram, Skype, Facebook, Facebook Messenger, Instagram, Twitter y Linkedin. 
También podrás ver más información como la hora, el tiempo y la temperatura actuales, el nivel de batería de tu smartphone y la intensidad de la señal wifi.
Responde a las llamadas entrantes sin abrir la funda: solo necesitas un simple gesto para empezar a hablar con tus amigos o compañeros de trabajo inmediatamente.

DIFERÉNCIATE DE LOS DEMÁS

Inmediatez y protección, tecnología y practicidad: Book View Case es la funda ideal para tu dispositivo; está diseñada para ti, que necesitas estar siempre conectado y tenerlo todo bajo control. Mucho más que un accesorio, es un auténtico estilo de vida.

CARACTERÍSTICAS:

  • Funda tipo libro con ventana interactiva
  • Compatible con la aplicación Go Touch
  • Acceso libre a los botones y puertos del smartphone
  • Hueco para la cámara
Información técnica
EAN:
8018417255182
Tipo:
Funda tipo libro con ventana interactiva
Color:
Negro
Acabado/Característica:
Orificio para cámara fotográfica
Material:
PU + TPU
Altura Pack:
200 mm.
Peso Pack:
102 g.
Largo Pack:
90 mm.
Cantidad Master:
72
Espesor Pack:
20 mm.
Cantidad Inner:
6
Compatibilidad
  • Samsung - Galaxy S9