TESUPPGRAVWIR10W

Soporte Gravity con recarga inalámbrica

Soporte universal con recarga inalámbrica dotado de cierre fácil, clip para la toma de ventilación y Automatic Detection System
49,95€
(Impuestos incluidos)

Cada página de producto muestra el precio de catálogo más bajo sin descuento aplicado en los 30 días anteriores al inicio de la promoción.

Paga en 3 cuotas sin intereses con PayPal o Klarna

Disponible

Descripción

LAS DOS ALMASDE GRAVITY

Un producto, dos funciones. El soporte Gravity con recarga inalámbrica se puede utilizar para fijar tu smartphone en el vehículo, pero también para recargarlo sin cables. Un accesorio increíble, un concentrado de tecnología al servicio de la practicidad.

COMO SOPORTE

Gravity está dotado de un práctico clip para fijar el soporte a la toma de ventilación de tu vehículo.
La peculiaridad de este producto es seguramente su cierre fácil. Será suficiente con apoyar tu smartphone en el brazo inferior del soporte, y la gravedad hará el resto: el peso del teléfono hará que las abrazaderas laterales se cierren de forma instantánea para impedir caídas accidentales o resbalones.

COMO BASE DE RECARGA

Este soporte también se puede utilizar como base de recarga inalámbrica. Para utilizar esta función, será necesario utilizar el cable USB-Micro USB que encontrarás en el paquete. Conecta a Gravity el extremo Micro USB y el USB en la entrada destinada al cargador de tu vehículo.
De esta forma, el soporte transferirá la energía recibida a tu teléfono sin cables. Gravity está pensado para todos los dispositivos móviles que soportan la tecnología QI: gracias a este modo de alimentación inalámbrico, la eficiencia de la carga puede llegar a más del 70%.

VELOCIDAD TOTALMENTE SEGURA

Para disfrutar de una carga rápida y obtener un nivel de carga del smartphone al 50% después de 30 minutos, es necesario conectar Gravity a un cargador Quick Charge. Los dispositivos QC pueden reducir considerablemente los tiempos necesarios de alimentación.
La tecnología ADS (Automatic Detection System) permite a este cargador reconocer las necesidades de alimentación del dispositivo, garantizando el correcto nivel de carga con el fin de evitar un sobrecalentamiento. Gracias a este innovador sistema, la base puede recargar, entre otros, smartphone como los iPhone X, 8 y 8 Plus que requieren una potencia de 7,5W.

COMPAÑERO DE VIAJE

Gravity es el producto adecuado para ti que buscas un soporte innovador y con múltiples funciones. Escógelo como compañero de viaje ideal para no quedarte nunca con las baterías descargadas.

CARACTERÍSTICAS:

  • Soporte con recarga rápida inalámbrica
  • Tecnología ADS (Automatic Detection System)
  • Potencia máx: 10W
  • Cierre automático para fijar el smartphone entre las abrazaderas
  • Clip para enganchar el soporte a la toma de ventilación
  • Distancia de transmisión: 3-8 mm
  • Cable de carga USB 2.0 – Micro USB incluido en el paquete
Información técnica
EAN:
8018417254178
Distancia de transmisión:
3-8 mm
Salida:
DC5V/1A 9V/1.1A
Apropiado para:
Smartphone con tecnología QI
Modo de enganche:
Clip para salida de aire
Potencia de salida máxima:
10 W
Cierre:
Automático
Entrada:
DC5V/2A 9V/1.7A
Tipo de carga:
Rápida con cargador Quick Charge
Accesorios incluidos:
Cable USB/Micro USB
Tecnología:
ADS (Automatic Detection System)
Largo Master:
420 mm.
Largo Pack:
83 mm.
Peso Inner:
1640 g.
Espesor Inner:
200 mm.
Largo Inner:
240 mm.
Altura Master:
230 mm.
Altura Inner:
260 mm.
Espesor Pack:
90 mm.
Cantidad Inner:
6
Altura Pack:
200 mm.
Peso Pack:
245 g.
Espesor Master:
540 mm.
Peso Master:
6500 g.
Cantidad Master:
24