Fast Skin es la solución que permite aplicar una película protectora cortada a medida en smartphones y tablets.

En los puntos de venta que ofrecen este servicio, el cliente puede contar con un operador capaz de fijar la película elástica y resistente en aproximadamente 2 minutos.

APLICACIÓN RÁPIDA, SIMPLE Y EFICAZ

El minorista tiene a su disposición un kit en préstamo de uso que incluye varios dispositivos. La cortadora, de tan solo 60 cm de ancho, se conecta a la base de datos con Wi-Fi o 3G; se actualiza automáticamente y no necesita mantenimiento.

Además, se entrega un kit de inicio completo con accesorios.

Fast Skin permite fijar una película protectora en toda la superficie del smartphone, reduciendo los tiempos de instalación en aproximadamente un 75 % respecto al resto del mercado. De hecho, la protección se corta en menos de un minuto y se aplica en seco: la adherencia es perfecta incluso en los bordes.

SIEMPRE ACTUALIZADOS

La base de datos Fast Skin relacionada con los modelos de smartphones y tablets se actualiza constantemente. Actualmente garantiza la cobertura de más de 2.000 tipos de dispositivos para satisfacer las necesidades más variadas. Cuando se lanza un nuevo dispositivo al mercado, el sistema se actualiza para anticipar las necesidades del consumidor final.

VENTAJAS DE LAS PELÍCULAS

Puede elegir entre diferentes tipos de películas transparentes para pantallas y cuatro acabados, disponibles en varios colores, para proteger la parte posterior del smartphone.

Todos estos protectores de pantalla han superado pruebas de caída desde una altura mínima de 1,5 metros. Además de los distintos grados de resistencia, ofrecen al usuario un uso práctico y cómodo al tocar y desplazarse por la pantalla, garantizando que el brillo de la pantalla sea siempre adecuado. Las protecciones para la carcasa del dispositivo son antideslizantes y resistentes a arañazos y se caracterizan por texturas agradables al tacto y matices que aportan a los productos un atractivo fascinante y moderno.

CONTACTO

SBS también ofrece a los minoristas un sitio web, www.fastsk.in, y un servicio de asistencia dedicado (por correo electrónico fastskinservice@sbsmobile.com o por teléfono 0322.980909).

Aplicar un protector de pantalla se convierte así en una operación rápida, eficaz y sencilla con Fast Skin.