Fast Skin es el servicio que permite colocar una película protectora cortada a medida sobre el teléfono móvil o tableta. Fast Skin Plus va un paso más allá con una aplicación y una esterilización del protector de pantalla mediante rayos ultravioleta.

Fast Skin Plus va a implementar y mejorar la tecnología Fast Skin 3.0:

- Corte bajo petición de la película protectora
- Aplicación de la película que se adhiere perfectamente a toda la superficie de los dispositivos de hasta 8”
- Fijación y esterilización mediante la exposición del dispositivo a la nueva tecnología UV Vacuum.

¿Qué usa el revendedor?

Película protectora Fast Skin Plus: esta protección, gracias a un proceso de polimerización a través de la tecnología UV Vacuum, se endurece creando un auténtico cristal a medida. Con su efecto glass, ofrece la misma percepción del cristal y también es fácil de limpiar; el material utilizado absorbe los golpes y disipa más las vibraciones; se adapta perfectamente a todo tipo de móviles, incluso a los que llevan una pantalla edge; tiene la capacidad de auto-regenerarse.

Impresora Fast Skin 3.0: la impresora también es compatible con las películas Fast Skin Plus. El operador del punto de venta tiene la ventaja de conocer la tecnología y aprovechar el aparato para ofrecerle al cliente final una nueva elección adicional.

Máquina adicional Fast Skin Plus: tras haber aplicado la protección, el dispositivo se expone a los rayos UV con el fin de activar la cola, endurecer el material y esterilizar todo el dispositivo. Un mecanismo que representa un cambio significativo en términos cualitativos en el mercado de las protecciones actuales.

¿Cuál es el valor añadido que el Trade puede ofrecer al usuario final?

Películas finas, resistentes y duraderas que garantizan una alta protección de arañazos, sacudidas y golpes; también resultan fáciles de limpiar y permiten el reconocimiento digital.

Servicio ágil porque los operadores ya están formados. Al haberse mantenido las técnicas de fijación, expresamente las mismas con respecto a los otros materiales Fast Skin, el consumidor percibirá facilidad, agilidad y rapidez de aplicación.

Resistencia de por vida: la fijación con los rayos UV, además de esterilizar el material, lo hace más rígido y muy parecido a un cristal de protección. De esta forma, el consumidor tendrá una protección que durará toda la vida útil del teléfono.

El kit Fast Skin Plus asegura, pues, una combinación perfecta entre película innovadora y máquinas de vanguardia para una’aplicación profesional fiable y a medida. El modelo de negocio es simple e innovador al mismo tiempo. La ’utilización del kit es inmediata y está al alcance de todo el mundo: se elige el dispositivo, se corta la película, se fija y se esteriliza. Todas estas operaciones se hacen en pocos minutos.

Esta estrategia comercial favorece el punto de venta que, con una sola máquina, cubre una amplia gama de modelos de móviles y otros dispositivos, garantizando así un corte personalizado y bajo petición. El objetivo es optimizar las ganancias mediante soluciones tecnológicas cada vez más eficaces que se ocupan de mejorar el sector de los servicios dedicados al móvil.