No hay ningún artículo en tu cesta.
Búsquedas sugeridas:
Crea una cuenta ahora para disfrutar de todos los servicios de SBS a tu disposición.
Descripción
Esta base de carga inalámbrica es el producto ideal para tener siempre en la mesa y poder cargar tu smartphone. Esta base, con certificación Qi, garantiza una eficiencia de carga superior al 70% en dispositivos móviles compatibles con la carga inalámbrica. La certificación Qi es otorgada por el Wireless Power Consortium: este estándar indica los cargadores que pueden alimentar de manera completamente segura un dispositivo móvil de forma inalámbrica.
Su uso es muy sencillo: el cable incluido en el paquete suministra energía a la base. Conecta el extremo Micro USB en el puerto Micro USB y el extremo USB 2.0 a una fuente de alimentación. De esta manera, el cargador transmitirá la energía recibida a tu teléfono sin necesidad de cables. Para disfrutar de la carga rápida y conseguir un nivel de carga del 50% después de 30 minutos, es necesario conectar la base a un cargador compatible con Quick Charge. Los dispositivos con QC son capaces de reducir significativamente el tiempo de carga gracias a la tecnología Qi.
La tecnología ADS (Automatic Detection System) permite a este cargador reconocer las necesidades de energía del dispositivo para evitar el sobrecalentamiento. Gracias a este innovador sistema, la base puede cargar smartphones con potencias de 5W y 7,5W como el iPhone.
Características: