No hay ningún artículo en tu cesta.
Búsquedas sugeridas:
Crea una cuenta ahora para disfrutar de todos los servicios de SBS a tu disposición.
Descripción
SOLIDEZ Y RENDIMIENTO
Diseñado para ser compacto y garantizar un excelente rendimiento. El power bank Power Delivery de 10.000 mAh permite cargar tus dispositivos rápidamente y sin peligro de sobrecalentamiento. Este power bank multipuerto es indispensable para cargar todo tipo de dispositivos.
Gracias a su capacidad de 10.000 mAh permite cargar un smartphone* hasta 4 veces.
EL PUERTO TIPO C: ¿PARA QUÉ SIRVE?
El power bank está equipado con un puerto Tipo C Power Delivery. Este protocolo garantiza una potencia de salida de 18W: si tienes un dispositivo compatible con esta tecnología, el nivel de carga del dispositivo será de en torno al 70% en solo 30 minutos. Además de actuar como puerto de salida, este puerto permite cargar el power bank. Simplemente conecta un cable con conector Tipo C a una fuente de alimentación para cargar el power bank. Gracias al display LCD podrás tener siempre bajo control el nivel de carga del power bank.
CARGA RÁPIDA O SIMULTÁNEA
Esta batería incluye dos puertos USB para cargar simultáneamente dispositivos como smartphones Android o iPhone, eReaders, altavoces o auriculares inalámbricos.
Utilizados individualmente, estos puertos USB permiten cargar tus dispositivos con gran rapidez: el puerto de color verde soporta la tecnología Adaptive Fast Charge, un protocolo que permite una transferencia de energía de hasta 15W. Si tienes un dispositivo compatible con esta tecnología, el nivel de carga de tu dispositivo será de en torno al 80% en solo 30 minutos.
El puerto de color azul está equipado con la tecnología Intelligent Charge. Gracias a este sistema, el power bank reconoce las necesidades de energía de los dispositivos conectados y ajusta la potencia suministrada en consecuencia. Sin sobrecargas ni sobrecalentamientos durante la carga rápida: en 30 minutos, el nivel de carga de tu smartphone será del 50%. Utilizando 2 o 3 puertos simultáneamente, los accesorios conectados al power bank no podrán disfrutar de la carga rápida.
CÓMO CARGAR EL POWER BANK
Utiliza el puerto Micro USB o el Tipo C para suministrar energía al power bank cuando esté descargado.
Gracias a la tecnología Dual Charge, podrás cargarlo incluso cuando estés cargando uno o más dispositivos.
CARACTERÍSTICAS:
* Los valores indicados están calculados para un smartphone con una batería de 2500 mAh con un 20% de batería restante y en standby; el rendimiento de la carga se reduce significativamente con el teléfono encendido y en uso. El número de cargas puede variar según el modelo del teléfono cargado.
** Los tiempos de carga son indicativos y dependen de la capacidad de la batería del dispositivo cargado.