TEUNSCRKITIP5819K

Kit Double Flexy Glass para iPhone 11 Pro

Protector de pantalla flexibles de nanofibra para pantalla y tres lentes protectoras con aplicador incluido para cámaras de fotos posteriores
34,95€
(Impuestos incluidos)

Cada página de producto muestra el precio de catálogo más bajo sin descuento aplicado en los 30 días anteriores al inicio de la promoción.

Paga en 3 cuotas sin intereses con PayPal

Disponible

Descripción

El kit Double Flexy Glass de la Unbreakable Collection está compuesto por dos protectores de nanofibra pensados para proteger por completo la pantalla (esquinas incluidas) y los 3 objetivos de la cámara de fotos de tu iPhone 11 Pro

Las pruebas de impacto desde un metro de altura (drop test) certifican la solidez de los dos tipos de protección.

La pantalla protectora antiburbujas es especialmente duradera y también las esquinas son resistentes para garantizar una defensa excelente contra golpes y arañazos debidos a caídas accidentales o a roces con llaves, por ejemplo.

En cambio, un pequeño aplicador incluido en el envase te ayudará a fijar las tres protecciones redondas diseñadas para revestir los objetivos de la cámara de fotos.

Los protectores de pantalla son transparentes, prácticamente invisibles y discretos: la cámara de fotos y la pantalla se pueden utilizar cómodamente. Podrás sacar fotos o vídeos con total seguridad y con buena calidad.

Información técnica
EAN:
8018417280917
Color:
Negro
Material:
Nanofibra + PC
Largo Master:
390 mm.
Largo Pack:
90 mm.
Peso Inner:
421 g.
Espesor Inner:
100 mm.
Largo Inner:
100 mm.
Altura Master:
220 mm.
Altura Inner:
210 mm.
Espesor Pack:
13 mm.
Cantidad Inner:
6
Altura Pack:
200 mm.
Peso Pack:
70 g.
Espesor Master:
420 mm.
Peso Master:
7380 g.
Cantidad Master:
96
Compatibilidad
  • Apple - iPhone 11 Pro