GLBEATHYBRIDK

Colección Go Life

Next Watch

Colección Go Life

Seguidor de actividad analógico con agujas y pantalla interactiva, control de la frecuencia cardíaca, ideal para el seguimiento de la actividad física, certificado IP68
59,95€
(Impuestos incluidos)

Cada página de producto muestra el precio de catálogo más bajo sin descuento aplicado en los 30 días anteriores al inicio de la promoción.

Paga en 3 cuotas sin intereses con PayPal o Klarna

Disponible

Descripción

ESTILO RETRO UN PASO ADELANTE

Un reloj de estilo clásico con agujas, bisel y corona, pero con alma tecnológica. Next Watch es el seguidor de actividad con un toque retro que se caracteriza por sus funciones dedicadas al bienestar.

Realiza un seguimiento de tu rendimiento, recibe notificaciones de llamadas y mensajes, controla la frecuencia cardíaca: gracias a su integración con la aplicación gratuita Go Life, este seguidor de actividad te permitirá mejorar tu bienestar y ayudarte en las pequeñas actividades diarias.

LA FASCINACIÓN DEL DISEÑO

La caja es el punto fuerte de este reloj que nos hace recordar el encanto de los relojes mecánicos, ofreciendo una mezcla de estilo y comodidad indiscutible. La correa regulable, hecha de silicona, ofrece una excelente adaptabilidad.

El bisel metálico, las agujas, la corona para la regulación y los botones laterales para la gestión de la parte de seguimiento de actividad representan elementos refinados que ennoblecen este accesorio.

DEPORTE Y ESTILO DE VIDA SANO

Next Watch está equipado con pantalla LCD que muestra número de pasos, distancia recorrida, frecuencia cardíaca y calorías quemadas. Gracias a la aplicación Go Life, para smartphone Android y iPhone, es posible configurar un alerta de sedentarismo que te recordará que tienes que moverte cuanto estés quieto demasiado tiempo.

Next Watch ha sido creado para resistir al polvo, al sudor y a las salpicaduras de agua. Correr o pedalear bajo la lluvia no será un problema.

LAS NOTIFICACIONES

La aplicación Go Life permite activar notificaciones de redes sociales, mensajes SMS y llamadas que llegarán directamente a la pantalla LCD del reloj, haciéndola vibrar. Además, es posible seleccionar la modalidad “no molestar” para no recibir este tipo de avisos cuando estés ocupado.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

Puesto durante la noche, Next Watch permite evaluar la calidad del sueño , haciendo una distinción entre sueño ligero y profundo. Puedes configurar el despertador fijando día y hora: el reloj vibrará sin hacer ruido cuando sea el momento de levantarse de la cama.

A través de Go Life es posible, además, activar la opción Watch Finder. Si te olvidas donde has dejado el reloj esta función hará vibrar el Next Watch siempre y cuando se encuentre en el radio de acción del smartphone, o a una distancia máxima de 15-20 metros.

EVALÚA TU RENDIMIENTO

Next Watch permite medir la frecuencia cardíaca en cualquier momento. Conocer este dato puede ser útil para evaluar nuestro bienestar. El reloj también recoge los datos de los pasos que hagas durante la jornada, guardándolos durante la sincronización en la aplicación Go Life que a su vez comparte estos datos con Apple Salud en iOS o Google Fit en Android.

CÓMO CARGAR NEXT WATCH

El reloj puede presumir de su batería que se cambia cada 2 días. Para alimentar el seguidor de actividad es necesario utilizar el cable magnético de recarga incluido en la confección. Para conseguir una carga completa se necesitan alrededor de 2 horas y media: Next Watch tendrá así una autonomía de 4 días.

CARACTERÍSTICAS:

  • Dispositivo que soporta la aplicación Go Life, compatible con iOS (versión 10.0 y siguientes) y Android (versión 6 y siguientes)
  • Monitorea: pasos, frecuencia cardíaca, calorías, distancia recorrida, calidad y duración del sueño
  • Notifica mensajes y llamadas entrantes
  • Función reloj y despertador
  • Pantalla interactiva con agujas
  • Corona para regular las agujas
  • Botones para gestionar la pantalla interactiva
  • Correa regulable de silicona
  • Tiempo en stand by: 7 días
  • Batería: 55 mAh
Información técnica
EAN:
8018417321030
Apropiado para:
Android / iOS / PC
Sistemas operativos compatibles:
Compatible con iOS 10 y versiones posteriores, Android 6 y versiones posteriores
Tiempo de Standby:
Hasta 7 días
Color:
Negro
Acabado/Característica:
En metal
Material:
Metal, caucho, gel de sílice
Cierre:
Cierre con hebilla
Accesorios incluidos:
1 cable de alimentación USB
Botones:
3
Tecnología:
205 mm.
Radio operativo:
8-10 m
Conector de fuente de alimentación:
USB
Otras características:
Correa ajustable
Capacidad de las pilas:
55 mAh
Pilas:
55 mAh
Largo Master:
360 mm.
Largo Pack:
100 mm.
Peso Inner:
1135 g.
Espesor Inner:
180 mm.
Largo Inner:
170 mm.
Altura Master:
390 mm.
Altura Inner:
180 mm.
Espesor Pack:
40 mm.
Cantidad Inner:
6
Altura Pack:
170 mm.
Peso Pack:
170 g.
Espesor Master:
410 mm.
Peso Master:
9780 g.
Cantidad Master:
48
Go Life

Colección

Go Life

Ver productos

Beat Heart

Monitor actividad, pantalla táctil con app Go Life

59,95€