Skeen, la impresora que permite crear películas protectoras personalizadas para aplicar en el dorso del teléfono inteligente.

Cambia el aspecto de tu dispositivo

Skeen ofrece al cliente la posibilidad de hacer único tu dispositivo eligiendo la personalización.

Mediante la App gratuita Skeen Designer, disponible en Apple App Store, Google Play Store y Web, el cliente puede crear en pocos pasos sencillos y cómodamente desde casa o directamente en el trabajo su propia película Skeen.

La App permite cargar fotografías, logotipos, gráficos, añadir texto y, posteriormente, componer tu propio diseño. Gracias a la vista previa de impresión el cliente, una vez satisfecho con el resultado obtenido, podrá acudir al punto de venta más próximo para imprimir y aplicar su película Skeen.

Skeen y Fast Skin

El corte de Skeen se realiza mediante Fast Skin, el sistema para producir a demanda películas protectoras para la parte delantera y posterior de teléfonos inteligentes y dispositivos electrónicos.

Skeen, integrada en la máquina Fast Skin, forma una solución llave en mano para ofrecer al cliente un servicio digital cada vez más completo.

El material de altísima calidad y la posibilidad de crear cortes a medida mediante Fast Skin, hacen de Skeen la solución perfecta para personalizar y proteger la parte posterior y los bordes del teléfono inteligente: la película resiste bastante los golpes y arañazos.

Además, la película Skeen puede retirarse fácilmente sin dejar huellas adhesivas en el dispositivo, a pesar de que el material garantice una máxima adherencia a la superficie.

¿Cómo funciona Skeen?

Las dos máquinas profesionales Skeen y Fast Skin se comunican entre sí mediante una conexión inalámbrica y son muy fáciles de utilizar.

El operador selecciona el teléfono y el formato de la película que imprimirá utilizando la pantalla táctil presente en la máquina Fast Skin. Se genera un código QR que permite al cliente, mediante Skeen Designer, acceder a las plantillas de personalización, liberar la fantasía, y componer su película Skeen.

Después el diseño se transmite a la máquina Fast Skin; a continuación el operador podrá encender la impresora: tras aproximadamente 30 segundos, Skeen estará lista para pegarse a la película Fast Skin, cortada a medida y aplicada al dispositivo.