No hay ningún artículo en tu cesta.
Búsquedas sugeridas:
Crea una cuenta ahora para disfrutar de todos los servicios de SBS a tu disposición.
Cada página de producto muestra el precio de catálogo más bajo sin descuento aplicado en los 30 días anteriores al inicio de la promoción.
Paga en 3 cuotas sin intereses con PayPal o Klarna
Descripción
COMODIDAD Y TECNOLOGÍA: LA ELECCIÓN ADECUADA
La base de recarga ultraplana de 15 W permite recargar sin cables los smartphone compatibles con el estándar de carga ultrarrápida inalámbrica.
Este accesorio se caracteriza por un grosor parecido al de una tarjeta de crédito. Gracias a su diseño extrafino y al peso ligero se puede llevar tranquilamente a cualquier sitio.
MODO INALÁMBRICO: ON
Para aprovechar la recarga inalámbrica es necesario tener un smartphone compatible con la tecnología QI, que permite recibir el valor energético sin cables.
La base de escritorio tiene un cable USB, que es necesario para conectar a una fuente de energía. De esta manera, el accesorio puede transferir la potencia recibida a tu dispositivo.
Será suficiente colocar el dispositivo en contacto con la superficie de vidrio templado o a una distancia no superior a 8 mm para hacer la recarga.
ULTRARRÁPIDO: ASÍ SE HACE
Esta base de mesa está pensada para ti, que no quieres perder tiempo y necesitas la carga llena enseguida. Para obtener una recarga ultrarrápida, tendrás que conectar el cable de la base a un cargador de baterías de Carga rápida. En solo 30 minutos, el nivel de batería de tu dispositivo será ya del 60 %.
SEGURIDAD
La base tiene tecnología ASD (Automatic Detection System), que permite recargar el smartphone evitando que se sobrecaliente y se sobrecargue. El cargador de baterías puede regular la cantidad de energía correcta, lo que permite cargar con toda seguridad dispositivos que necesitan 7,5 W de potencia como, por ejemplo, los iPhone XS, XR y XS Max.
CARACTERÍSTICAS:
*Los tiempos son aproximados y dependen del dispositivo a recargar. Es necesario que el smartphone sea compatible con la recarga inalámbrica de 15 W para poder hacer la recarga ultrarrápida del dispositivo.