Coming soon

TESUPEXTWIR15W

Soporte de salpicadero/parabrisas de coche para recarga inalámbrica de 15 W

Este soporte telescópico para automóvil te brinda la oportunidad de cargar tu teléfono móvil de hasta 7" mientras conduces

Descripción

EL SOPORTE TELESCÓPICO DE MÓVIL PARA COCHE QUE NECESITAS: HE AQUÍ POR QUÉ COMPRARLO

El soporte telescópico para coche te permite encender tu teléfono móvil mientras conduces. Este soporte para teléfono con carga inalámbrica de 15 W estabiliza el smartphone y, al mismo tiempo, proporciona la carga necesaria. Gracias a la ventosa, puedes poner el soporte tanto en el parabrisas como en el salpicadero.

CÓMO UTILIZAR EL SOPORTE: GUÍA DE FIJACIÓN

El soporte para móvil es muy sencillo de utilizar. Fija la ventosa en el salpicadero o parabrisas y, cuando quieras quitarla, solo tienes que presionar la palanca de desbloqueo.
El soporte está equipado con un sensor para abrir los brazos de sujeción: acerca tu teléfono y las abrazaderas se abrirán y cerrarán automáticamente para estabilizar el teléfono. Las abrazaderas pueden acomodar teléfonos móviles con un tamaño máximo de 7”. Cuando quieras extraerlo, basta con tocar el botón de liberación.

ELIGE EL MEJOR MODO DE VISUALIZACIÓN PARA TU SMARTPHONE

El soporte está equipado con un brazo telescópico ajustable que te permite elegir el posicionamiento más adecuado a tus necesidades.
La articulación permite una rotación de 360°: de este modo podrás colocar el teléfono en posición horizontal o vertical para una visualización más cómoda.

CARGA INALÁMBRICA: POTENCIA, VELOCIDAD Y SEGURIDAD PARA TU MÓVIL

Si tu teléfono es compatible con el protocolo QI, es decir, el estándar de alimentación inalámbrica, puedes cargarlo directamente mediante el soporte. El soporte para móvil tiene salida USB-C para conectar el cable de alimentación incluido en el paquete: así el soporte recibirá energía de la toma de 12 V o de un cargador de coche.
La carga inalámbrica es de 15 W pero, gracias a la tecnología Sistema de Detección Automática (ADS), la energía se ajusta según el dispositivo a cargar. De esta manera, incluso un teléfono móvil concebido para recibir menos potencia (5, 7,5, 10 W) puede cargarse sin sufrir sobrecargas excesivas ni sobrecalentamiento. Con una recarga de 15 W, el móvil estará completamente cargado en unos 50 minutos.

DESTACA POR:

  • Cierre automático de las abrazaderas laterales con sensor
  • Fijación al salpicadero o al parabrisas mediante ventosa
  • Articulación para rotación de smartphone de 360°
  • Compatible con teléfonos móviles de hasta 7” como Apple, Samsung, Xiaomi, Huawei, Oppo y muchos más
  • Dispositivos 100 % recargados en solo 50 minutos (máxima potencia de salida 15 W)
  • La tecnología Automatic Detection System (ADS) que reconoce automáticamente las necesidades de alimentación del dispositivo de 5/ 7,5/ 10 W
  • El cable con conectores USB a USB-C para cargar la base
Información técnica
EAN:
8018417445224
Apropiado para:
Smartphone hasta 7"
Peso:
100 g.
Color:
Negro
Modo de enganche:
Ventosa para el parabrisas o el tablero de instrumentos
Potencia de salida máxima:
15 W
Cierre:
Automático
Cable de recarga:
USB - Typo C
Tecnología:
ADS (Automatic Detection System), Wireless Charge
Cantidad Master:
1
Cantidad Inner:
1