SBS: CALIDAD, ESTILO E INNOVACIÓN EN EL MOBILE WORLD CONGRESS 2024

Barcelona, 26 de febrero de 2024. SBS confirma su excelencia internacional en el sector de los accesorios para smartphones y tabletas, presentando sus primeras novedades de 2024 en el Mobile World Congress de Barcelona, uno de los eventos más importantes a nivel internacional para el sector de la electrónica de consumo.

D3O®: protectores ultrarresistentes para smartphones, adecuados para cada necesidad

Un nuevo nivel de protección se añade a la gama SBS y Puro con la colaboración con D3O®, marca de reconocimiento internacional, para ofrecer altos estándares de protección contra impactos. Innovación y tecnología se unen para crear fundas y protectores de pantalla fabricados con material D3O, capaz de absorber y disipar la energía de los impactos, limitando los daños por caída accidental.

Los productos de la línea son compatibles con los últimos modelos de smartphone lanzados por Apple y Samsung.

SBS también amplía su gama de protección con la Serie Foldable: películas y fundas especialmente diseñadas para los smartphones plegables de Samsung.

Las nuevas propuestas de SBS en el sector energético: Qi2 y soluciones de carga rápida

Con el tiempo, SBS ha desarrollado una sólida experiencia en el sector energético, que le permite ofrecer soluciones de vanguardia que se caracterizan por su alto rendimiento y su calidad.

Qi2 representa el último estándar de carga inalámbrica magnética para smartphone, compatible con las principales marcas. El objetivo de Qi2 es mejorar la eficiencia de la carga, la velocidad y la facilidad de uso mediante la tecnología Magnetic Power Profile, que alinea con precisión los dispositivos en la estación de carga. Esta alineación óptima garantiza una transmisión de energía más eficiente y rápida, en comparación con las soluciones de carga inalámbrica convencionales. Las Charger Station Qi2 están disponibles en variantes 2 en 1 y 3 en 1.

Las nuevas soluciones de carga rápida incorporan Power Banks de alta densidad, una combinación de potencia y diseño en un tamaño compacto.

Las baterías externas, disponibles con baterías de 5000 mAh y 10.000 mAh, incorporan tecnología de litio con celdas de alta densidad, lo que resulta en un producto de carga aún más compacto sin sacrificar el rendimiento.

Renovación de la marca Music Hero: libertad y conectividad

La búsqueda constante de innovación y el deseo de reflejar plenamente los gustos cambiantes de las nuevas generaciones han dado paso a la reciente renovación de la marca Music Hero, gama de accesorios de audio destinada a la Generación Z, amante de la música. Se ha redefinido el concepto central de la marca, la identidad visual en términos de logotipo y empaquetado, y el posicionamiento de la marca, mediante una revisión de la gama de productos para darle un diseño más vistoso, divertido y moderno.

Un ejemplo es el Stereo TWS Fluo, disponible en diferentes formas y colores fluorescentes, que ofrece una experiencia musical de alta calidad. También está el modelo Stereo Light POP, que en ocasiones lleva luces LED en los auriculares, ideales para aislarse y disfrutar de la música en inmersión total.

SBS: Lock Pro, el aliado indispensable en tus desplazamientos cotidianos

En el contexto de las utilidades, SBS presenta la nueva colección de soportes Lock Pro, una revolución en la experiencia de usuario que abraza el concepto de libertad sin comprometer la seguridad.

La gama Lock Pro consta de soportes universales que se caracterizan por un mecanismo especial de fijación patentado, rápido y fácil, adecuado para diferentes contextos de uso cotidiano y deportivo, pensado para fijarse a bicicletas, monopatines, motos y coches. El ecosistema LockPro incluye fundas compatibles con el mecanismo de bloqueo presente en todos los accesorios de la gama, así como un adaptador universal que puede acoplarse a cualquier superficie, incluidas las principales fundas del mercado.

PURO: la marca especializada en accesorios compatibles con Apple amplía su gama energética

Los nuevos cargadores de batería Puro con tecnología GaN de 70 W, 96 W y 140 W se caracterizan por ser compactos, potentes y prácticos a la hora de cargar ordenadores, tabletas y diversos dispositivos con un mismo cargador. Estos nuevos modelos utilizan nitruro de galio, un nuevo conductor que reduce la generación de calor y las dimensiones, y permiten cargar simultáneamente 2, 3 y hasta 4 dispositivos.

GRS: un nuevo nivel de sostenibilidad certificada

La protección del medio ambiente y la preocupación por el bienestar de las personas son dos de los valores que guían desde hace tiempo las decisiones de la empresa. En los últimos años ha crecido el esfuerzo por reducir el impacto ambiental de las actividades de forma tangible, mensurable y concreta.

El resultado de los esfuerzos en este sentido es la obtención de la certificación GRS (Global Recycled Standard), norma internacional de producción que define criterios precisos para la certificación de productos reciclados y que rige todo el proceso, desde la producción hasta la distribución. El resultado es la inclusión en la gama de SBS y Puro de una línea sostenible de protecciones: fundas y protectores de pantalla fabricados y distribuidos según la norma GRS, compatibles con los últimos modelos de iPhone y Samsung. 

Case&me: la colección veraniega de accesorios de estilo de vida y funcionales

Case&me se dirige a un público actual y ofrece accesorios para smartphones de calidad y con diseño a la moda.

La colección veraniega de Case&Me se compone de fundas, bolsas multifunción y cordones universales para smartphone: la Coco Collection, fabricada con cuerda y caracterizada por bolsas y cordones universales; la Jelly y la Rollie Collection, de silicona, que presentan una amplia variedad de fundas de actualidad con flores en relieve.

SBS: Fast Skin 4.0, soluciones avanzadas de protección a medida para smartphone en el sector minorista

SBS amplía también su gama de soluciones avanzadas y personalizadas para la protección de smartphones. Entre las novedades se incluye Fast Skin 4.0, un dispositivo para cortar películas protectoras dotado de una nueva pantalla orientable y conectividad mejorada. Para necesidades industriales, SBS Maxi Roll permite efectuar hasta 2500 cortes por sesión y producir 1000 películas por hora, lo que optimiza los tiempos para las grandes empresas.

En conclusión, SBS destaca como empresa innovadora en el sector gracias a su búsqueda constante de soluciones de vanguardia y a su capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado.