TEEARTWSPMAXBTW

Auriculares TWS compatibles con carga inalámbrica

Un par de auriculares totalmente inalámbricos con controles táctiles integrados
Todas las versiones disponibles
49,95€
(Impuestos incluidos)

Cada página de producto muestra el precio de catálogo más bajo sin descuento aplicado en los 30 días anteriores al inicio de la promoción.

No disponible

Descripción

No necesitas cables para la conexión

Los auriculares Air Kab Max se conectan a tu smartphone, tablet u ordenador portátil sin la necesidad de cables y, gracias a la tecnología True Wireless Stereo (TWS), no necesitan cables ni para asociarse entre sí. También cuentan con Hall Switch Technology: tras el primer emparejamiento, se conectarán al dispositivo automáticamente en cuanto abras la funda. Puedes escuchar música o hacer llamadas incluso a una distancia de 10 metros del dispositivo conectado sin pérdida de señal: muévete con libertad incluso en el gimnasio o mientras practicas yoga.

Recarga siempre los auriculares y la funda de forma inalámbrica

Los auriculares tienen una autonomía de 5 horas, ideal para un uso prolongado. Cuando se quedan sin batería no hay problema: simplemente vuelve a colocarlos en el estuche de carga y su batería volverá a estar al 100 % después de 1 hora y media. La funda puede proporcionar 4 cargas completas, ofreciéndote música y llamadas durante todo el día. La funda de carga también puede cargarse de forma inalámbrica a través de su propia base inalámbrica o de un smartphone con carga inalámbrica inversa. Alternativamente, puedes conectarlos a una fuente de alimentación como una batería externa o un cargador a través del cable USB-A - USB-C incluido

Micrófono integrado y tecnología Dual Leader

Los Air Kab Max tienen un micrófono integrado entre ambos auriculares. Gracias a la tecnología Dual Leader, también son el compañero ideal para los ajetreados días de trabajo en los que necesita tener siempre un auricular en la oreja para responder a las llamadas. Esta tecnología te ayuda a conseguirlo: sólo puedes utilizar uno de los auriculares mientras el otro se está cargando dentro de la funda. De este modo, si uno de ellos se queda sin batería, siempre tendrás el otro disponible.

Las teclas táctiles te dan control total sobre la música y las llamadas

Responde a las llamadas con un solo toque en el auricular y sin tocar el smartphone gracias a los controles táctiles. De este modo, nunca tendrá que aplazar una llamada ni perder la concentración en la carretera mientras conduce. Incluso cuando quieres terminar la llamada basta con un simple toque o si estás ocupado y quieres rechazarla basta con dos toques. Además, con los botones táctiles puedes activar el asistente de voz, reproducir/pausar una canción y cambiar de canción.

Destacan por:

  • tecnología True Wireless Stereo (TWS)
  • Hall Switch Technology
  • alcance: 10 metros
  • autonomía: 5 horas
  • tiempo en stand-by: 60 horas
  • funda de carga de 300 mAh
  • tiempo de carga: 1,5 horas
  • la funda también se puede recargar de forma inalámbrica
  • tecnología Dual Leader
  • mandos táctiles multifunción


Contenido del paquete:

  • 1 par de auriculares
  • 1 estuche de carga
  • 1 cable de carga USB-A - USB-C
  • 3 pares de gomas de silicona
  • 1 manual de instrucciones
Información técnica
EAN:
8018417467646
Micrófono:
Integrada
Bluetooth:
V 5.3
Tiempo de Standby:
60 horas
Color:
Blanco
Número de conexiones:
1
Tiempo de conversación:
5 horas
Botones:
Multifunción
Frecuencia:
20 Hz-20kHz
Sonido de audio (mono/stereo):
Stereo
Radio operativo:
10 m
Tiempo de recarga:
1,5 horas
Escuchar música:
5 horas
Otras características:
Wireless Charge Compatible
Capacidad de la caja de carga:
300 mAh
Sensibilidad:
90 dB
Pilas:
30 mAh
Impedancia del altavoz:
32 Ohm
Cantidad Master:
48
Cantidad Inner:
6