TEURRIDEMOUNTFRONT

Colección Lock Pro

Soporte para teléfonos inteligentes Lock Pro

Colección Lock Pro

Descubre cómo viajar en moto con el móvil siempre contigo
59,95€
(Impuestos incluidos)

Cada página de producto muestra el precio de catálogo más bajo sin descuento aplicado en los 30 días anteriores al inicio de la promoción.

Disponible

Descripción

POR QUÉ ELEGIR EL CABALLETE PARA MOTO LOCK PRO
El soporte para móvil Motorcycle Lock Pro es la solución perfecta para motoristas que desean tener su smartphone al alcance de la mano y con total seguridad durante la conducción. Diseñado para facilitar el montaje en el manillar, este versátil soporte incluye una llave Allen para instalación rápida y sencilla. El paquete incluye dos adaptadores de silicona para garantizar un agarre óptimo en todo tipo de manillar.

LA GUÍA COMPLETA DE LOS ACCESORIOS INCLUIDOS Y CÓMO UTILIZAR EL SOPORTE PARA TELÉFONO DE MOTO

Con un brazo ajustable, el soporte para móvil permite personalizar la inclinación y el ángulo del smartphone, garantizando una óptima visibilidad en cualquier situación de conducción. El soporte estabilizador incluido garantiza un agarre firme y reduce las vibraciones incluso en los terrenos más accidentados.

El soporte es compatible con las cubiertas equipadas con el clip Certificado Lock Pro. Este sistema intuitivo le permite sujetar y desabrochar el smartphone con un simple gesto de giro, haciendo que el uso extremadamente práctico y rápido. Para liberar el teléfono, basta con pulsar de nuevo y girar.

Para quienes no dispongan de una funda compatible, dentro del paquete hay un adhesivo fiable, que puede aplicarse directamente sobre el smartphone o su funda. De este modo, el soporte para teléfono de moto se adapta universalmente a una amplia gama de modelos de smartphone, lo que lo convierte en el compañero de viaje ideal para todos los motoristas. Asegúrate de que la superficie sobre la que se pega es lisa y está limpia, espera 15 minutos para que la adherencia sea óptima y luego pasa a fijar tu dispositivo. 

DESTACA POR:

  • Soporte para manillar de moto
  • Brazo inclinable con rueda selectora para elegir la mejor visualización
  • 2 adaptadores de silicona para mejorar el agarre al manillar
  • Soporte estabilizador
  • Compatible con las tapas de fijación y liberación Lock Pro
  • Adaptador universal con adhesivo para fijar a teléfonos móviles/cubierta no Lock Pro
  • Tornillo Allen para fijación al manillar incluido
Información técnica
EAN:
8018417465086
Profundidad:
4,5000 cm
Peso:
175 g.
Modo de enganche:
Al manubrio
Altura:
7 cm
Largo:
4,5000 cm
Longitud:
16 cm
Cantidad Master:
48
Cantidad Inner:
6
Lock Pro

Colección

Lock Pro

Ver productos