TECABLETISSUETCC32K

Cable de carga y datos USB-C 3.2 compatible con Power Delivery de 100 W

Un cable duradero y ultrarrápido
Todas las versiones disponibles
24,95€
(Impuestos incluidos)

Cada página de producto muestra el precio de catálogo más bajo sin descuento aplicado en los 30 días anteriores al inicio de la promoción.

No disponible

Descripción

Para cargar de forma ultra veloz y transferir datos

Este cable se caracteriza por su capacidad para transferir energía a 100 vatios a smartphones, tablets y portátiles cuando se conecta a cargadores o baterías externas con este tipo de potencia. De esta forma, podrás disfrutar al máximo el potencial de tus alimentadores y suministrar la máxima carga a tus dispositivos. Además es compatible con la tecnología Power Delivery que permite una carga ultra rápida y siempre segura: tu dispositivo estará protegido contra sobrecalentamientos y cortocircuitos. Conéctalo a un PC para sincronizar datos a 10 Gbps: transfiere imágenes, vídeos y documentos en un abrir y cerrar de ojos. El cable es Charge & Synch: mientras tu dispositivo esté conectado para sincronizar datos, se cargará al mismo tiempo.

Para tus dispositivos con puerto USB-C

el cable USB-C - USB-C de 1,5 metros de longitud es lo que necesitas para cargar un smartphone, tablet o portátil con una toma USB-C. También es compatible con iPhone 15. Los conectores USB-C pueden introducirse desde cualquier lado sin problemas y de forma suave.

La abrazadera del cable lo mantiene ordenado y fácil de guardar

La abrazadera permite mantener el cable lo más ordenado posible. Puedes guardarlo de forma ordenada dentro de la funda del PC o en el cajón del escritorio, siempre listo para usar.

Resistente y antienredos: revestimiento en tela

El revestimiento de nailon garantiza una resistencia óptima. Además, el acabado antienredos te permite guardarlo donde y como quieras sin encontrarlo nunca con molestos nudos. 

Destaca por:

  • conectores USB-C
  • longitud: 1,5 metros
  • compatible con la tecnología Power Delivery de 100 W
  • transferencia de datos: 10 Gbps
  • revestimiento de tejido
  • acabado antienredos
  • carga y sincronización: cuando el dispositivo está conectado a un portátil, este cable permite cargar y transferir datos al mismo tiempo

Contenido del paquete:

  • cable USB-C
  • abrazadera para cable
Información técnica
EAN:
8018417463914
Data transfer rate:
10 GB/s
Color:
Negro
Conector 2:
USB-C
Acabado/Característica:
Cubierto en tela suave
Conector 1:
USB-C
Standard:
USB 3.2
Longitud del cable:
1.5 m
Accesorios incluidos:
Abrazadera de cable
Tecnología:
Power Delivery 100W
Cantidad Master:
48
Cantidad Inner:
6