TECNOLOGÍAS

La innovación enriquece la experiencia del consumidor. Investigación y desarrollo son valores que SBS cultiva cada día para crear productos altamente eficientes. Siempre proyectados en el futuro, hacemos que nuestros productos sean especialmente tecnológicos para simplificar su uso diario. En esta sección, encontrarás una profundización en las tecnologías relativas a los accesorios SBS. Descubre las mejores soluciones para valorar la versatilidad de tus dispositivos.

MOLECULAR GLASS

Tu dispositivo estará protegido de todo golpe y arañazo, gracias a la película protectora Molecular Glass. Esta tecnología particular garantiza una protección de la pantalla 4 veces superior a un cristal estándar y una elevada vida útil. La combinación de Nano Fibra y PET permite absorber óptimamente impactos o roces con otros objetos dentro del bolsillo o del bolso. Además, la película es flexible y fácil de aplicar, muy sensible al toque y antiarañazos.

MADE FOR APPLE

Todos los accesorios Made for Apple están diseñados específicamente para dispositivos Apple, con certificación del fabricante de cumplimiento de las normas de rendimiento exigidas por el fabricante. Por lo tanto, se puede disfrutar con total seguridad de los dispositivos compatibles para la recarga, la conectividad, la reproducción de audio o vídeo o la gestión de llamadas.

MAGSAFE

Recarga tu iPhone compatibile: puedes transferir energía mediante el alimentador Wireless Magsafe de 15 vatios. Los accesorios SBS dotados de esta tecnología disponen de placas metálicas para fijarse en los imanes internos de tu dispositivo Apple. Con el enganche magnético se garantiza una estabilidad óptima: la carga no se interrumpirá ni en caso de vibración del móvil. La potencia también permite una alimentación ultrarrápida que garantiza un buen ahorro de tiempo.

PD - POWER DELIVERY

Los productos que disponen de tecnología Power Delivery cuentan con un puerto USB-C capaz de suministrar una potencia de 18 W y más. Estos cargadores de baterías pueden alimentar de forma muy rápida muchos tipos de dispositivos compatibles: teléfonos inteligentes, tabletas, notebooks, iPads y MacBooks. Un teléfono inteligente con batería de 2500 mAh que admite este protocolo puede recargarse aproximadamente al 70 % en solo 30 minutos.

WIRELESS CHARGE

Si tu dispositivo es compatible con el protocolo Qi, es decir, el estándar de alimentación inalámbrica, podrás recargarlo sin cables. Gracias a la tecnología de carga inalámbrica, basta con apoyarlo en el power bank para alimentarlo de forma automática.

UNBREAKABLE

Los accesorios Unbreakable se distinguen por su gran resistencia. Estos productos, como carcasas y cables, han superado pruebas de resistencia o caída que certifican su solidez increíble ante pliegues e impactos. Resultan más duraderos contra golpes, vibraciones y arañazos respecto a accesorios estándar.

TWS

La tecnología True Wireless Stereo te permite vincular automáticamente entre sí los auriculares inalámbricos. Además, se conectan cómodamente de forma inalámbrica a tus dispositivos, garantizando la máxima calidad de sonido. Los nudos y marañas serán un mero recuerdo lejano.

EVISIONGLASS

Los cristales para pantalla con tecnología Evisionglass® se caracterizan por un efecto especial de espejo y multitono que recuerda a las lentes de las famosas gafas de sol. Gracias al proceso patentado de polarización, estas pantallas protectoras mantienen la superficie reflectante cuando el teléfono inteligente está apagado o en espera. En cuanto se enciende o se utiliza el dispositivo, el cristal se volverá transparente para ver la pantalla.

ANC - ACTIVE NOISE CANCELLING

Puedes escuchar tus canciones preferidas y recibir llamadas sin ruidos ni zumbidos de fondo que te molesten. Los auriculares y los cascos con Active Noise Cancelling te garantizan reducir ruidos ambientales externos sin necesidad de elevar el volumen, que daña el oído. El sonido de tu lista de reproducción o la voz del interlocutor así se escucharán siempre claros y nítidos.

MULTIPOINT

Gracias a la tecnología Multipoint, puedes conectar de forma inalámbrica a los auriculares dos dispositivos a la vez. Podrás gestionar cómodamente y de forma práctica llamadas entrantes y salientes o escuchar la música de ambos dispositivos sin desconectarlos y volver a conectarlos repetidamente.

QUICK CHARGE

Recarga de forma ultrarrápida y con total seguridad tus dispositivos con puerto USB. Gracias al sistema Qualcomm® Quick Charge, tendrás el 80 % de la carga después de solo 30 minutos de alimentación sin que el dispositivo sufra sobrecargas ni sobrecalentamiento.

DUAL CHARGE

Gracias a la tecnología Dual Charge puedes recargar a la vez tus dispositivos y el cargador de baterías portátil, conectándolo al cable incluido en el paquete. Por lo tanto, el power bank consigue alimentar energía cuando se está cargando.

INTELLIGENT CHARGE

USB Intelligent Charge te garantiza una recarga de la batería de aproximadamente el 50 % en 30 minutos. El cargador de baterías detecta automáticamente el máximo de potencia que puede absorber el dispositivo, regulándola como convenga. Puedes localizar fácilmente el puerto IC, puesto que es azul. La alimentación del power bank ofrece completa seguridad contra sobrecalentamiento o cortocircuitos.

ADAPTIVE FAST CHARGE

Los productos con puerto USB Adaptive Fast Charge pueden suministrar hasta 18 vatios de potencia y alimentar de forma segura y ultrarrápida los dispositivos compatibles. El nivel de carga de un dispositivo alcanzará aproximadamente el 80 % en solo 30 minutos sin que se sobrecargue la batería. El puerto ADF se reconoce fácilmente por su color verde.