GO LIFE

Mejora tu estilo de vida. Go Life es la aplicación gratuita que te ayuda a recuperar tu bienestar. Registra lo que comes y cuánto bebes al día y descubre si tus hábitos alimentarios se adaptan a tu estilo de vida. Adecúa tu alimentación al tipo de actividad física realizada. Elige el deporte que vas a practicar, analiza tu rendimiento con datos precisos sobre tu entrenamiento y controla tus objetivos diarios. Descubre tu potencial.

GO POWER

Go Power, que hace un seguimiento de todos los cargadores, baterías externas y cables de carga SBS, es la aplicación gratuita que te permite controlar el nivel de batería de tu smartphone y consultar información importante como el tiempo necesario para cargar completamente el dispositivo, las estadísticas sobre el uso y el estado de la batería. Además, la aplicación te informa con tiempo suficiente de cuándo es necesario cargar el dispositivo para evitar el apagado automático.

GO SELFIE

Go Selfie es la aplicación que te permite sacar fotos, personalizarlas y compartirlas en las redes sociales. Efectuando la descarga gratuita, podrás controlar el flash, aplicar filtros específicos y stickers para indicar la fecha y el lugar donde has hecho tus mejores fotos, además de configurar el temporizador y el disparador automático.

GO TRACKER

Go Tracker, junto con los localizadores Taggy y los demás accesorios con función Parking integrada, te ayuda a tener tus cosas bajo control: te recuerda dónde has aparcado el coche o te avisa si estás a punto de olvidar las llaves en la barra del bar. También es indispensable en los viajes, pues te permite crear los mapas de los lugares que visitas para compartirlos con tus amigos.

GO TUNE

Personaliza tu música. La aplicación gratuita Go Tune te permite usar la función avanzada de ecualización de los auriculares inalámbricos Dj Up. En la aplicación encontrarás algunas opciones de ecualización predefinidas para distintos estilos de música, que puedes usar mientras escuchas tu música preferida. También puedes crear otras nuevas y muy personalizadas: guárdalas en tu lista y úsalas siempre que quieras.