TECHGSTUSB3C200W

Estación de carga GaN de 200 W

Te permite cargar de forma rápida y cómoda hasta 4 dispositivos a la vez de forma cómoda y veloz
159,95€
(Impuestos incluidos)

Cada página de producto muestra el precio de catálogo más bajo sin descuento aplicado en los 30 días anteriores al inicio de la promoción.

Disponible

Descripción

La estación de carga ultracompacta para tu escritorio en la oficina o en casa

La estación de carga GaN de 200 vatios mide solo 65x88,8x40 mm. A pesar de su pequeño tamaño, el cargador resulta muy potente, esto se debe a la alta eficiencia del Nitruro de galio (GaN) del que está compuesto. Este semiconductor permite un alto rendimiento y ocupa poco espacio: los accesorios GaN tendrán unas dimensiones mucho más pequeñas que las estándar. Guárdala en una mochila, un bolso de mano o en la funda de tu ordenador portátil y llévalo siempre contigo, incluso a la oficina.

Fuente de alimentación segura gracias a la tecnología Power Delivery (PD) y Adaptive Fast Charge (AFC)

La estación de carga de 200 W GaN no solo es rápida y compacta, también es muy segura. Además de la alta eficiencia del semiconductor GaN que asegura una alta resistencia al calor y una menor dispersión de energía, las tecnologías incluidas en el cargador garantizan la máxima seguridad para tu dispositivo. La tecnología Power Delivery (PD), presente en los puertos USB-C, regula la energía emitida según el dispositivo que se está cargando. De esta forma, es posible transferir grandes cantidades de energía sin sobrecalentamientos ni cortocircuitos. La tecnología Adaptative Fast Charge (AFC) presente en el puerto USB-A, así mismo, se encarga de los dispositivos que necesitan menos energía. 

Muy potente: carga con velocidad hasta 4 dispositivos a la vez

Conectándolo a una fuente de energía a través del cable de alimentación incluido, inmediatamente te beneficiarás de una carga súper rápida hasta 200 vatios de potencia. El puerto USB-A, cuando se usa individualmente, proporciona hasta 60 W de energía y es ideal para altavoces, auriculares TWS o relojes inteligentes. Los dos puertos USB-C cargan la batería de un smartphone al 100 % en 10 minutos, de una tablet en 20 y de un portátil o MacBook en 30 (los tiempos de carga son indicativos y dependen de la batería del dispositivo que se esté cargando). Dos de estas salidas, de hecho, cargan a una potencia de 100 W, mientras que el puerto USB-A proporciona energía a 65 W. Usa un cable apto para la transferencia de grandes cantidades de energía para lograr la máxima eficiencia de carga. También puedes cargar 4 dispositivos a la vez: en este caso, la energía se repartirá entre los puertos, llegando a un total de 200 W.

Destaca por:

  • con nitruro de galio (GaN): más pequeño que una batería externa estándar pero muy potente
  • dimensiones: 65x88,8x40 mm
  • potencia máxima: 200 W
  • también carga portátiles compatibles con carga habilitada mediante puerto USB-C
  • un puerto USB-A de 60 vatios
  • tecnología Adaptive Fast Charge (AFC)
  • dos puertos USB-C de 100 W
  • un puerto USB-C de 65 vatios
  • tecnología Power Delivery (PD)


Contenido del paquete:

  • 1 cable de alimentación con enchufe IEC europeo
Información técnica
EAN:
8018417452437
Conector:
3 x USB-C, USB-A
Salida Tipo C:
100W, 65W
Salida:
200W
Color:
Negro
Entrada:
100-240V A.C. 50/60 Hz - 2.5A
Tipo de carga:
Rápida, Power Delivery
Accesorios incluidos:
Cable de alimentación
Tipo de clavija:
Europeo, IEC female
Peso:
250 g.
Potencia de salida:
200W
Salida USB:
60W
Potencia de salida máxima:
200 W
Voltage de entrada:
100-240 V A.C. 50/60 Hz - 2.5 A
Cantidad Master:
1
Cantidad Inner:
1