TESCRGRSIP1561P

Colección GRS

Cristal ecológico fabricado con materiales reciclados para el iPhone 15 Pro

Colección GRS

El protector de pantalla con certificación GRS protegerá mejor la pantalla, permitiendo que el dispositivo realice el reconocimiento facial
También disponible para:
19,99€
(Impuestos incluidos)

Cada página de producto muestra el precio de catálogo más bajo sin descuento aplicado en los 30 días anteriores al inicio de la promoción.

Disponible

Descripción

PROTECTOR DE PANTALLA FABRICADO CON MATERIAL RECICLADO: UN PROTECTOR DE PANTALLA RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE

En una era de concienciación medioambiental, el cristal Clear Glass para iPhone 15 Pro representa un compromiso con la sostenibilidad ecológica y economía circular. Hecho para responder a la creciente demanda de accesorios ecológicos para smartphones, este cristal protector de pantalla no es sólo un producto práctico, sino que representa un paso importante hacia un futuro más sostenible desde el punto de vista medioambiental.

¿POR QUÉ ELEGIR VIDRIOS DE PROTECCIÓN CON CERTIFICACIÓN GRS?

Nuestro vidrio para pantallas, certificado según la norma Global Recycled Estándar (GRS), es ideal para quienes buscan un accesorio que combine funcionalidad y responsabilidad ética. Esta certificación internacional garantiza que nuestro producto promueva un reciclaje eficaz, asegurando la trazabilidad de los materiales reciclados y la adhesión a altos estándares medioambientales y sociales en la cadena de producción.

LAS VENTAJAS DEL CRISTAL ECOSOSTENIBLE

Fabricado con un 60 % de material reciclado, la pantalla no sólo protege la pantalla de tu smartphone de golpes y arañazos, pero es respetuoso con el medio ambiente. Gracias a su compatibilidad con el reconocimiento facial, el cristal proporciona protección y comodidad sin comprometer la accesibilidad del dispositivo.

LA PANTALLA PROTECTORA QUE REFLEJA TUS VALORES

Con nuestro cristal protector, protegerás eficazmente tu teléfono móvil al tiempo que contribuyes a fomentar prácticas sostenibles y responsables.

CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS:

  • Compuesto por un 60 % de material reciclado
  • Certificación Global Recycled Standard (GRS) que garantiza una producción respetuosa con el medio ambiente y la sociedad.
  • Gran transparencia y claridad
  • Mantiene la funcionalidad de la pantalla y la compatibilidad con el reconocimiento facial sin necesidad de retirar la pantalla protectora

GRS

Información técnica
EAN:
8018417464720
Peso:
20 g.
Color:
Transparente
Material:
Vidrio/Silicona
Largo Master:
420 mm.
Largo Pack:
90 mm.
Peso Inner:
255 g.
Espesor Inner:
100 mm.
Largo Inner:
100 mm.
Altura Master:
240 mm.
Altura Inner:
210 mm.
Espesor Pack:
30 mm.
Cantidad Inner:
6
Altura Pack:
180 mm.
Peso Pack:
20 g.
Espesor Master:
420 mm.
Peso Master:
5010 g.
Cantidad Master:
96
Compatibilidad
  • Apple - iPhone 15 Pro
GRS

Colección

GRS

Ver productos