TECABLETCC10W

Cable para datos y carga USB-C - USB-C de 1 metro

El cable para cargar tus dispositivos ultrarrápido
12,99€
(Impuestos incluidos)

Cada página de producto muestra el precio de catálogo más bajo sin descuento aplicado en los 30 días anteriores al inicio de la promoción.

Disponible

Descripción

Para dispositivos con conectores USB-C

El cable USB-C a USB-C, con una potencia de carga de 25 vatios y compatibilidad con la tecnología Power Delivery, ofrece una solución de carga rápida y eficiente para una amplia gama de dispositivos como iPhone 15, Samsung Galaxy, Xiaomi, Oppo y muchos más. El conector USB-C ofrece una prácticidad óptima: se puede insertar desde cualquier lado sin dificultad.

Potencia de carga optimizada

Con una potencia de carga de 25 vatios, este cable USB-C a USB-C permite cargar dispositivos de forma rápida y segura. La potencia de carga optimizada garantiza que sus dispositivos alcancen rápidamente el nivel de carga deseado, ahorrando un tiempo valioso. 

Compatible con la tecnología Power Delivery (PD

La compatibilidad con la tecnología Power Delivery (PD) hace que este cable sea aún más versátil. Power Delivery es una tecnología avanzada que negocia la mejor potencia de carga posible entre tu dispositivo y el cargador, garantizando una carga eficiente y absolutamente segura.

Transferencia de datos rápida

Además de cargar, este cable USB-C a USB-C también ofrece la posibilidad de transferencia de datos a alta velocidad. Cuando se conecta a un portátil o PC, puede transferir fácilmente archivos y datos entre el dispositivo y el ordenador. Esta funcionalidad lo hace ideal para transferir documentos, fotos, vídeos y mucho más. Mientras transfieres datos, el dispositivo se cargará a la vez.

Longitud óptima y acabado antienredos

Con una longitud de 1 metro, este cable ofrece la longitud adecuada para permitir la máxima flexibilidad de uso. Es lo suficientemente largo como para permitir la carga y el uso del dispositivo mientras está conectado al cargador, pero lo suficientemente corto como para que sea cómodo de transportar y guardar. El acabado antienredos evita que se formen fastidiosos nudos: guárdalo donde quieras. 

Destaca por:

  • Conectores USB-C
  • carga y transferencia de datos
  • apto para recargar hasta 25 vatios de potencia
  • compatible con tecnología Power Delivery
  • carga y sincronización: mientras transfiere datos, carga el dispositivo conectado
  • longitud: 1 metro
  • acabado antienredos
  • color: blanco
Información técnica
EAN:
8018417457647
Data transfer rate:
480 MB/s
Peso:
20 g.
Color:
Blanco
Conector 2:
USB-C
Acabado/Característica:
Evita los enredos
Conector 1:
USB-C
Longitud del cable:
1 m
Tipo de cable:
Cable de alimentación y datos
Tecnología:
Power Delivery (PD)
Cantidad Master:
1
Cantidad Inner:
1